Meritos, Conoce Su Secreto No Tan Responsable ExpokNews




Los ksi meritos están a punto de entrar en España después de su increíble éxito en México y en los aguardábamos con muchas ganas, puesto que miles de ilusiones de pequeños se cumplirán en cuidar a los neonatos más famosos y populares de origen mexicano. Para muchos su origen es aterrador, ya que nacieron con el dolor de bastante gente al haber tenido un bebé prematuro que no se logró ksimeritos distroller, representan a esos niños que nacieron demasiado temprano y es por eso que cuentan con todas esas peculiaridades, piel ultra suave, incubadora, deben nutrirlo con suero y por medio del cordón umbilical, y por si no fuera suficiente con lo anterior en la caja dice están a 2” de ser un sigoto (un bebé gestando)”.

Sigoto Ksi-Merito, dícese del sigoto en su etapa más temprana, el crío más diminuto de la línea Neonatal. Se caracteriza por piel suave y libre de folículo piloso (asimismo conocido como pelo). Sus extremidades son más delgadas y articuladas. En la primera etapa debe mantenerse dentro de su incubadora para permitir la maduración y desarrollo inmejorables. Se alimenta por vía umbilical con el Ksi-suero y más tarde con papilla. Es de peculiaridades anfibias si bien carece de escamas. Es friolento por naturaleza aunque jamás se pone chinito”.


Lo más llamativo del asunto es que el Ksimerito es un juguete que no hace nada: es de plástico sencillo con artículos quitapon (como dientes y cordón umbilical) sin embargo puede desarrollar enfermedades (le enseñan a la mamá como detectarlas) y le enseñan a ver el tono de la popó de su bebé de plástico (¿recuerdan que hay comestible especial?) para poder ver su estado de salud. Si el bebé se encuentra mal tienen que llevarlo al hospital y comprarle sus medicinas.

El lanzamiento de esta célula estuvo acompañado de un comercial para internet algo extraño, ambientado como en la década del 70 y en el que se difunde varios mensajes poderosos: un conjunto de pequeñas vestidas de mamás” diciendo tengo que cuidar de mi Ksi Merito”, lo que es lo mismo: debo que son los ksimeritos cuidar a mi cigoto” y asimismo no lo saques de la incubadora”. Se venden ksi meritos originales distroller chuvatita, susikin, k-chito, isabelonga, ksimeritos glito bajo pedido y todos sus accesorios para su cuidado. Se hacen envíos, se atiende WhatsApp. El mejor regalo para cumpleaños comuniones.

Puesto que bien, la primera cosa que me llamó la atención fue que el nombre del peluche no es Cigoto como tal sino Sigoto con S” y esta falta de corrección ortográfica, que bien puede pasar como la elección de un nombre propio, es, más bien, un carácter de identidad de la marca Distroller No obstante ksimeritos distroller, no creo que el nombre sea eventual y creo que es una referencia explícita a la célula cigoto, tal sitio web como lo voy a explicar más adelante.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *